Línea Naturistas

sABISAN

Pomada

Yodada Antiinflamatoria

SABISAN

INDICACIONES:

Excelente antiinflamatorio, analgésico, cicatrizante, antimicrobiano, ligeramente sedante para: golpes, torceduras, cansancio muscular, mastitis, entre otras dolencias.

DOSIS:

Aplicar en el momento de la lesión y después de 3 a 4 veces al día. Se recomienda masajear la zona afectada al momento de aplicar el producto.

Presentación: 

Pomada 100 g.

Árnica: Excelente antiinflamatorio, analgésico, cicatrizante, antimicrobiano (frente a Gram positivos y Gram negativos), antifúngico, antihistamínico, cardiotónico, hipolipemiante, antiagregante, plaquetario, colagogo, ligeramente sedante, espasmolitico, febrífugo vulnerario, en contusiones, luxaciones, hematomas, equimosis, escoceduras, irritaciones cutáneas, acne prurito, urticaria, neuralgias, inflamaciones articulares, mialgias, gingivitis, faringitis y amigdalitis. En consecuencias agudas y crónicas de la conmoción, heridas de procedimiento quirúrgico, sobre todo cuando hay hemorragias, amoratamiento, hinchazón y dolor. Materia Medica Homeopática del Dr. León Vanier. Hemoptisis después de un traumatismo o de esfuerzos violentos musculares o respiratorios, reglas adelantadas, abundante sangre roja-brillante y con coágulos, durante el intervalo de las reglas, escurrimiento de sangre con sensibilidad dolorosa en la región pélvica.

Sábila: Planta utilizada desde tiempos inmemorables. Por sus propiedades curativas, se emplea en lesiones, ya que es un regenerador celular, cicatrizante, tonificador de alta penetración en piel, reduce la posibilidad de infecciones al igual que el dolor. Agiliza el proceso curativo, en quemaduras, cuando se va a exponer bajo el sol durante un periodo prolongado, ya que protege de los rayos ultravioletas.

BROMESAN

Antitusivo
Mucolítico
Expectorante
BROMESAN

INDICACIONES:

Expectorante, mucolítico, coadyuvante en infecciones de las vías respiratorias altas. Tos, catarro y bronquitis, tos de perro y garrotillo.

DOSIS:

Aplicar 5 ml. de 2 a 3 veces al día.

Aplicar 5 a 10 gotas 3 veces al día.

Presentaciones: 

Gotas Orales 30 ml.

Jarabe 120 ml.

Állium Sativa: Tradicional y milenario remedio azteca contra la tos, poderoso antiséptico del aparato respiratorio, mucolítico y expectorante, tonifica los pulmones y es coadyuvante en los tratamientos de bronconeumonías. Sus indicaciones son amplísimas pero en el aparato respiratorio es ideal sobre todo en las afecciones que cursan con moco (flemas).


Belladona: Medicamento homeopático en dilución para el tratamiento de procesos infecciosos en las vías respiratorias altas (Bronquitis).


Drosera: Medicamento homeopático en dilución para el tratamiento de la tos seca (Garrotillo) y coadyuvante en el tratamiento de afecciones respiratorias.

CICATRIzSAN

Cicatrizante 100% Natural
CICATRIzSAN

INDICACIONES:

Actúa en heridas, raspones, quemaduras, mataduras, alambradas, etc. El conjunto de hierbas de su formula produce un efecto sinérgico que promueven una cicatrización rápida y definitiva.

DOSIS:

Aplicar en el momento de la lesión y despúes de 3 a 4 veces al día.

Presentaciones: 

Pomada  100 g.

Solución en Spray 120 ml.

Calendula, Sábila, Tepezcohuite, Clavo, Pelitre, Romero, Chaya, Papina, Cola de Caballo, Arnica, Eucalipto, Guayacán, Bálsamo del Perú.

La unión de este conjunto herbolario homeopático nos da como resultado acciones antibióticas, bactericidas, bacteriostáticas, antivirales, funguicidas, anestésicas, antiinflamatorias y regeneradoras tisulares. Todas estas propiedades que nos ayudan a cicatrizar úlceras tanto internas (en aparato digestivo, heridas profundas, ulceras varicosas, hemorroides sangrantes, hemorragias de las encías, en extracciones dentales, etc..) así como en externas (contusiones, luxaciones, hematomas, equimosis, escoceduras, etc..)

RELAXSAN

Desestresante 100% Natural
RELAXSAN

INDICACIONES:

Tranquilizante natural en: destete, pre-anestesia, pre-parto, traslados, estética, animales estresados, agresivos, enjaulados, etc. No tiene efectos secundarios, no es tóxico y no causa adicción.

DOSIS:

Aplicar 5 a 10 gotas 3 veces al día / Asperjar 3 a 4 veces al día directamente en el hocico del animal.

Presentaciones: 

Gotas Orales 30 ml.

Solución en Spray 120 ml

Pasiflora: Por sus propiedades es eficaz en ansiedad, insomnio, taquicardia, palpitaciones, migrañas, vértigo, ulceras gastroduodenales, espasmos gastrointestinales, dismenorrea, distonias, neurovegetativas asociadas con el climaterio, tos nerviosa, mialgias.

Ignatia: Todas las manifestaciones nerviosas o funcionales caracterizadas por su movilidad, inconstancia, carácter paradójico y contradictorio, en depresiones mentales, después de disgustos, surmenage nervioso intenso, angustia que impide su tranquilidad, emotividad exagerada, melancolía y tristeza, con tendencia a apenarse en silencio, brotes de suspiros involuntarios, bostezos constantes, llanto sin motivo, pasar bruscamente de la tristeza a la más grande alegría, insomnio por penas o contrariedades, cefalgia congestiva, depresiva generalmente unilateral, sensación de que se tuviera un clavo en esa parte de la cabeza, y esto se agrava con el aire frió, café, tabaco, alcohol, ruido y luz. 

Valeriana: Se utiliza como sedante y tranquilizante en enfermedades nerviosas, epilepsia, dolores nerviosos de procedencia histérica. También se recomienda para la falta de sueño, es antiespasmódica y su principal uso es como sedante para el sistema nervioso.

PROVISAN

Vitamínico
Energizante
Inmunoestimulante
PROVISAN

INDICACIONES:

Anabólico estimulante ideal para cachorros ya que refuerza el estado general del animal durante el desarrollo, ejerciendo un efecto fortificante  proporcionando energía, resistencia, musculatura y ayuda a retardar los efectos del envejecimiento.

DOSIS:

Aplicar 5 ml. diariamente.


Presentación: 

Solución en Gel 120 ml

Bálsamo del Perú: Las propiedades más importantes son: excitante, estimulante nervioso, circulatorio - respiratorio y diurético. Anabólico natural e inmunoestimulante.


Fe, Ca y Ph: Complejo mineral Homeopático.

dERMISAN

Bactericida
Funguicida
Sarnicida
DERMISAN

INDICACIONES:

Dermatitis inespecíficas, cicatrizante, bactericída, anestésico local en heridas, mataduras, quemaduras, alambradas.

DOSIS:

Aplicar en la zona afectada 2 a 3 veces al día.

Presentaciones: 

Gotas Orales 30 ml

Solución Spray 120 ml.

Árnica:

Excelente antiinflamatorio, analgésico, cicatrizante, antimicrobiano (frente a Gram positivos y Gram negativos), antifúngico, antihistamínico, vulnerario, en contusiones, luxaciones, hematomas, equimosis, escoceduras, irritaciones cutáneas, acne prurito, urticaria, neuralgias, inflamaciones articulares, mialgias, gingivitis, faringitis y amigdalitis.

Caléndula:

Por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas se ha convertido en uno de los remedios más antiguos de la herboristería. Suaviza y ayuda a cicatrizar más rápidamente, puede prevenir el desarrollo de las cicatrices dejadas por las heridas desgarradas y desiguales, en ulceras varicosas, heridas post – operatorias, en músculos y tendones desgarrados, después del parto, en las heridas de las articulaciones donde se ha perdido liquido sinovial, en hemorragias de las encías tras una extracción dental.

Clavo:

Dermatomicosis, limpieza de heridas, ulceraciones dérmicas, estomatitis, parodontopatias, odontalgias, amigdalitis, otitis, antiinflamatorio, cicatrizante y analgésica.

MICOSAN

Funguicida
100% Natural
MICOSAN

INDICACIONES:

Dermatomicosis producida por hongos y levaduras mas comunes como trichophiton malassezia. Este producto aprovecha las cualidades del cobre para aliviar las tiñas o fungosis en uñas y piel. Mata hongos y evita la complicación de la lesión primaria por otras infecciones como las causadas por bacterias.

DOSIS:

Aplicar 4 veces al día.

Presentaciones: 

Pomada 70 g.

oPTISAN

Antiséptico Ocular
100% Natural
OPTISAN

INDICACIONES:

Infecciones oftálmicas conjuntivitis, irritaciones, cataratas incipientes, opacidad de cornea y carnosidades.

DOSIS:

Aplicar una gota 3 veces al dia en casos severos. Aplicar una gota diaria como mantenimiento.

Presentaciones: 

Gotero de 15 ml.

Chamomilla:

Usado en calor y ardor en los ojos, con sensación como si el calor saliera hacia fuera. Ojos hinchados en la mañana, dolor como una herida en los ángulos, bordes de los párpados muy secos e inflamados, se pegan de noche, equimosis en los ojos, escleróticas amarillas, párpados cerrados y espasmódicamente micosis, ve chispas, fotofobia. La mitad de la visión esta oscurecida al mirar algo blanco y conjuntivitis.

                                                                   

Echinacea:

Su indicación fundamental es como antibiótico natural (Septicemia y Toxemias) infecciones generalizadas y localizadas.


Cineraria marítima:

Molusco del mediterráneo, su jugo ha sido utilizado en opacidades de cornea, carnosidades y cataratas incipientes, sobre todo de origen traumático.  

oTISAN

Antiséptico Ótico
100% Natural
OTISAN

INDICACIONES:

Otitis externas, infecciones, fungosis, antiinflamatorio, bactericida, analgésico.

DOSIS:

Aplicar 3 gotas 2 a 3 veces al día.

Presentaciones: 

Gotero de 15 ml.

Allium Sativa:

Su acción principal es ser funguicida.


Árnica:

Excelente antiinflamatorio, analgésico, antimicrobiano en (Gram positivos y Gram negativos antifúngico.


Caléndula:

Acción antiinflamatoria y antiséptica.


Echinacea:

Su indicación fundamental es como antibiótico natural (Septicemia y Toxemias) infecciones generalizadas y localizadas.